miércoles, 6 de febrero de 2013

Florabunda

Ya tengo por fin mi colcha florabunda terminada.
Esta cosida y acolchada a mano, el acolchado lo he ido haciendo sobre la marcha , sobre una idea no muy definida al principio he ido haciendo modificaciones según me parecía y el resultado me gusta bastante




Solo tenia una idea clara.....que no la acolcharía con las lineas rectas y geométrica que tanto me gustan  esta vez quería lineas curvas y creo que lo he conseguido con estas plumas






El acolchado alrededor de las aplicaciones y los dibujos en la tela blanca están hechos con un hilo matizado a tono con el colorido de la colcha y el penacho central también con un hilo a tono.
Espero que os guste ha sido un trabajo laaaargo y ahora me apetece descansar y  hacer trabajos más pequeños.

UN FUERTE ABRAZO

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Reme, ¡¡¡¡espectacular¡¡¡¡ habra sido largo y trabajoso, pero merece la pena, felicidades
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa no lo sigueinte, me encanta todo el colorido el acolchado, como dice la del seguro Occidente todo,todo todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Reme, has hecho un trabajo fantástico. El acolchado realza toda la aplicación y forma un cojunto precioso. Enhorabuena guapa, te mereces un descanso largo, largo, todo lo largo que tu quieras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, preciosa...menudo trabajo.. es para quedarse con la boca abierta. Te felicito

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaa.... que preciosidad!! Es espectacular. Me rechifla. Cuando veré yo la mía así...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Chapeau!!! Es una preciosidad. Enhorabuena por esas manos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que belleza! y que bien hecha esta, todo una obra de arte.
    un bso.

    ResponderEliminar
  8. Reme, qué maravilla y qué acolchado tan perfecto!!!Te felicito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Realmente precioso y el acolchado divino
    Un saludo

    ResponderEliminar

  10. Espectacular!!!! que colcha mas bonita, el acolchado precioso.. todo todo... felicidades, tu si que vales

    Besos

    ResponderEliminar
  11. OOOOLEEEEE!!!!
    Reme te ha quedado sensacional . Qué ganas tenía de verla acabada aunque estoy segura que no más que tu . Está preciosa me ha encantado el acolchado .
    Descansa que te lo mereces !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola....BELLISIMA le quedo la Florabunda...el acolchado me gusta mucho...mis felicitaciones!!!!!
    Saludos desde Costa Rica
    Zandra

    ResponderEliminar
  13. reme te ha quedado FANTASTICA ,
    menudas manos tienes!!!!!!!!!!
    felicidades guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Un trabajo precioso, nos gusta tu blob, esperamos que el nuestro te guste un poquito.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  15. una palabra.........ESPECTACULAR! y eso que pierde bastante con las fotos
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  16. Reme eres una artista, te ha quedado preciosa!!!
    Que manos tienes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola reme..ESPECTACULAR!!
    Te felicito, eres una Artista..
    Besito

    ResponderEliminar
  18. Impresionante .Date de mi parte muchos besos y aplausos.Es increible.Q trabajo,q de horas,q resultado.No tengo calificativos para valorarte.q pasada.Estaria todo el dia mirándola.

    ResponderEliminar
  19. Esta colcha es maravilosa, enhorabuena, esta perfecta no cabe mejor hecha y telas mejor combinadas, es una pasada Reme.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Wow, this quilt is amazing.
    So fantastic work.

    Greetings Grit

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial, si que tiene un gran trabajo, ahora a disfrutarla un saludo Juani

    ResponderEliminar
  22. Esos colores son una maravilla!! Es preciosa, la verdad!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Reme, un pajarito llamado Begoña me ha dicho que mañana es tu cumpleaños, así que ¡¡FELICIDADES!!, que pases un día genial...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa...como ya son mas de las 12.. o sease ya hemos llegado al dia 21 aqui me tienes para desearte un DIA MARAVILOSO, un cumpleaños lleno de cosas bonitas y sobre todo con mucha gente que te quiera de VERDAD.
    Con todo mi cariño..no lo dudes

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapisimaaaa!!!
    Maravillosos todos y cada uno de tus trabajos.
    Que disfrutes de tu día.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  26. Una linda persona nos ha dicho que hoy es tu cumple.
    Así es que.
    ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! y.. qué cumplas muchos mas...
    Besos y que lo pases muy bien junto a tus seres queridos.
    P.D. La colcha es una maravilla.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Nos hemos enterado que es tu cumple. Muchas felicidades. Me gusta tu blog y me quedo. Te invito a pasar por el mío. Besos.
    http://mamaysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Xd, pero qué preciosidad!!!!!
    Felicidades por tu cumple.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosa te ha quedado, pero es verdad que debe tener muuuucha horas de trabajo.
    Enhorabuena guapa

    un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Reme, que obra de arte!!!!!!
    Vale la pena cada minuto invertido, te felicito, luce de profesionales!!!!

    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...