domingo, 3 de enero de 2016

Sampler de Esperanza

Terminado de acolchar el sampler que nos propuso Esperanza hace unos cuantos años ja ja ja
A las que en su día lo iniciasteis quiero animaros a continuar con él porque poco a poco se va haciendo y es un trabajo muy bonito.
Como veréis lo he acolchado mucho, me encanta acolchar a mano, sin prisa durante el invierno. Inicie el acolchado el invierno pasado y este es el resultado






Besos y hasta la próxima donde os mostrare los avances de otro proyecto que estoy iniciando
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Qué maravilla. Te ha quedado preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa,y que acolchado de lujo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Reme qué bien que lo terminaste!!! te quedó espectacular y el acolchado una maravilla. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado MARAVILLOSO. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Menuda MARAVILLA!!!
    Yo no tengo palabras.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Menuda MARAVILLA!!!
    Yo no tengo palabras.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de trabajo, muchas felicidades, me encanta como te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito.que espectacular.
    Felicidades.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Reme, que maravilla, es espectacular. Que bonito y que bonito el acolchado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...