lunes, 10 de noviembre de 2014

¿ HACEMOS UN CHAL'?

CHAL TRIANGULOS

¿Os gustaría hacerlo?

EL PASO A  PASO ESTA EN  TUTORIALES


Empezamos el día 25 de Noviembre con un paso a paso de este chal de punto , es muy fácil de hacer porque esta hecho con punto del derecho, si os apetece pues ya sabéis ...ir preparando los materiales y empezamos el día 25.

MATERIALES



La lana que yo he elegido  es una lana matizada en colores de la misma tonalidad pero se puede hacer con la que mas os guste , la cantidad necesaria son unos 150 gramos y las agujas del número 3 1/2  o  4 depende de como hagáis el punto si flojo o mas apretado, yo lo he hecho con agujas  del 4.
Se puede hacer con agujas rectas o circulares. También necesitamos un marcador.

Y esto es todo por hoy hasta el día 25, podéis llevaros el cartel a vuestro blog para que lo vean más compañeras.
Abrazos
Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Me gustaria, pero no se hacer punto, a ver cuando lo pongas si lo veo facil y me animo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto,cuenta conmigo.Gracias
    natalia

    ResponderEliminar
  3. Estoy loca, acabo de apuntarme a otro, pero lo voy a intentar.
    Gracias Reme.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta este chal!!! yo también me apunto!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!! lastima que no tengo ni idea de hacer punto pero ire siguiendo vuestros pasos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, Magnifica oportunidad para quitarme el 0 que vengo jalando de mucho tiempo ,,, fiuuuuu,,,,Gracias. Me apunto.
    chochalito@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Reme, he visto en el blog de Mavi, que iba a hacer un trabajo contigo, y he venido a ver de que se trataba. Me gusta el proyecto, así que me apunto, trabajar en compañía siempre es muy agradable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Reme: ilusionada para hacer este precioso chal en tu compañía . Me apunto! Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola , yo también me apunto, el chal es precioso y hacerlo en compañía de compañeras me parece una idea estupenda,besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, me llevo el enlace a mi blog, no sé de donde sacaré el tiempo, pero lo intentaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo he visto anunciado en el blog de Mavi,yo de agujas tengo muy poca idea soy mas de crochet,pero me ha gustado mucho y parece facil,voy a ver si compro la lana y aunque estoy en muchos proyectos apuntada,intetare hacerlo.......APUNTAME !!!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola he puesto el enlace en mi blog, me encanta, a ver si me sale. Gracias por organizarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pondrè el enlace en mi blog y las acompañarè para tejer juntas. Una pregunta, 150 grs pero de cuantos metros estamos hablando? Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría intentarlo, Reme, me llevo el enlace a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy manoli de lanzarote me encantaría hacer ese chal perono tengo blog donde poner tu enlace,si puede ser estaria encantada. Manoli_1977_@Hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manolina bienvenida, claro que puede ser tanto es así que el día 25 pongo el primer paso a paso aquí en mi blog, el decir que lo lleven al que tenga blog es para que se enteren mas compañeras

      Eliminar
  16. Hola , soy Eli y me gustaria anotarme para hacer ese hermoso chal , pero no tengo blog , para poner tu enlace , de ser asi lo hago con mucho gusto.Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo puedes hacer tengas o no blog. Bienvenida

      Eliminar
  17. Yo también me apunto, aunque no sé si me saldrá, pero lo intentaré.
    Me llevo el logo a mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, a ver si soy capaz de hacerlo. Llevo el logo y el enlace a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de llegar aqui desde laboreando. Y me encantarí hacerlo, aunque hace siglos que no hago punto, pero me parece muy bonito y original. Así que si puedo lo voy a intentar. Te llevo a mi blog y muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Reme, me parece precioso. Cuenta conmigo besos
    teresa

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría participar, no se se todavía estoy a tiempo. trataré de encontrar la misma lana que has utilizado, si no la encuentro que otro tipo de lana puedo buscar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , este trabajo esta abierto a toda la que quiera hacerlo y no se exige ningún requisito, en cuanto a la lana cualquier lana que te guste y que en la etiquete ponga para hacerla con agujas del 4 vendrá bien y el tamaño se ajustara mas o menos a los puntos del tutorial. Así que bienvenida

      Eliminar
  22. Hola Reme, ya sabes que me encantó cuándo lo vi, espero poder hacerlo siguiendo tus pasos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ya lo se Tere , me he decidido a hacerlo por el blog porque eran varias las compañeras que me pedían información sobre el chal. Besos

      Eliminar
  23. Hola Reme me gusta mucho el chal y aunque casi no se nada de punto me gustaria mucho unirme al grupo e intentar hacerlo.te e mandado otro correo preo creo que algo estaba mal en mi ordenador y no lo as recibido espero que no sea tarde para apuntarme.Muchas gracias,saludos Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, bienvenida, efectivamente no he recibido ningún correo tuyo, si tienes alguna duda la expones y aqui mismo tratare de explicartela. Saludos

      Eliminar
  24. Acabo de encontrar tu blog y me gusta este chal, así que me apunto a hacerlo y me quedo a seguirte.
    Besos.
    http://conchiplatas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. mme encanta pero no se tejer en circular y hace mas de 20 años que no cojo las aujas pero esta precioso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...